Jorge Salinas Revela la Razón Detrás de su Apariencia ‘Demacrada y Delgada’: ¿Enfermedad o Dieta?
2 Abr. 2024
Redacción/ CAMBIO 22
El actor mexicano Jorge Salinas ha llamado la atención recientemente por su aspecto físico, pues luce con muchos kilos menos que meses atrás. En algunos eventos públicos a los que ha acudido acapara miradas por su apariencia.
Jorge Salinas, originario de Ciudad de México y quien tiene 55 años de edad, ha provocado en redes sociales todo tipo de preguntas en relación a su apariencia, pues muchos suponen que está enfermo, otros le preguntan si se puso a dieta por algún motivo en especial.

En declaraciones al programa de Televisa ‘Hoy’, es Jorge Salinas quien quiere poner fin a tantas especulaciones sobre él y confiesa que el motivo por el cual ha perdido peso es porque cambió sus hábitos alimenticios, entre otras cosas.
“Sí, estaba muy flaco, estaba como 8 kilos abajo todavía, se me pasó la mano, y cuando te enrolas en una dieta, te sigues. Voy a volver a comenzar esa misma dieta, para volver a bajar, solamente que no la voy a hacer tres meses, espero hacer nada más treinta días”, dice Jorge Salinas.

Jorge Salinas, protagonista de telenovelas como ‘La esposa virgen’, ‘Un poquito tuyo’ y ‘Fuego en la sangre’, reconoce que ha tenido algunos problemas con su salud, pero le echa ganas para salir adelante.
“Sí he vivido algunos temas de mucho cuidado, de mucho riesgo para mi salud y para mi vida, y si Dios no me ha llamado, es porque todavía quiere que esté aquí”, recalca Jorge Salinas, quien es esposo de la también actriz Elizabeth Álvarez.
Jorge Salinas, quien durante 2023 protagonizó junto a Érika Buenfil la telenovela ‘Peronas nuestros pecados’, agradece al público y principalmente a sus fans que se ocupen de preguntar en redes sociales si le pasa algo, pero deja en claro que su aspecto demacrado no es por ninguna enfermedad.
Además, el cansancio ha repercutido en Jorge Salinas, pues por trabajo no descansa como debería y promete hacerlo, también comer mejor y nutritivamente para estar y sentirse mucho mejor con su salud.
Fuente: Debate
GFB




















