• Albacete, cómo también es conocido, reveló que ha sido testigo de las primeras palabras del pequeño Leonel.

 

Redacción/CAMBIO 22

Luego de su polémica participación en La Casa de los Famosos México, el actor y modelo Jorge Losa formalizó su relación amorosa con María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, por lo que ahora poco a poco ha ido tomando el rol de figura paterna para el pequeño Leonel, hijo de la también actriz.

Y es que, Christian Estrada padre biológico del pequeño y expareja sentimental de Ferka no convive con el pequeño, esto debido a que no ha llegado a un acuerdo con la actriz respecto al pago de la pensión alimenticia que le corresponde al menor, debido a esto es que el español aprovechó una entrevista y le envió un contundente mensaje al padre de Leonel.

¿Qué le dijo Jorge Losa a Christian Estrada?

Fue durante una plática que sostuvo Jorge Losa con diversos medios de comunicación quien externó cómo ha sido esta nueva etapa en su vida en donde ahora él es quien funge como la figura paterna de Leonel.

Y aunque asegura que aunque no es el padre biológico del hijo de Ferka, tanto el pequeño como él poco a poco se han ido adaptando uno al otro, además reveló que su ahora pareja le ha dado autorización para ponerle límites al menor.

Sin embargo, aunque tiene la autorización de Ferka de regañar y marcar limites con el pequeño, Losa asegura que debe de encontrar la manera de cómo hacerlo pues aunque él es el que ve como una figura paterna debe buscar la forma de hacerlo, además aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a Christian Estrada.

Y es que, “Albacete” como también es conocido comparte lo bonito y que ha sido formar parte del crecimiento de Leonel por lo que invita a Estrada a que se acerque al pequeño.

“Lo invito a que lo busque, a que cumpla sus funciones de papá que tiene con él, la verdad lo invitó porque es algo muy bonito, lo hago desde el amor, por que la verdad es muy bonito ver a Leonel hacer esas cosas que empieza a hacer, si es bonito para mí, imagínate para el papá”, dijo Jorge Losa

Ferka rechaza pensión de 15 mil pesos

Recientemente, se reveló que la cantidad que Christian Estrada ofreció darle a su hijo como una pensión alimenticia es muy poco dinero, esto respecto al tipo de vida que el polémico modelo lleva, pues se dio a conocer que le regaló un lujoso automóvil a Alicia Machado, su actual pareja.

Debido a lo anterior es que Ferka, aseguró que el dinero que pretendía darles era muy poco pues apenas le alcanzaría para pagar la colegiatura de la escuela de Leonel.

“A mi hijo la verdad ya no le hace falta nada y pues 800 dólares o 15 mil… si la colegiatura es de 9, imagínate. Entonces, si con eso se siente orgulloso, está bien, es lo poco que puede dar”, dijo Ferka.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT