abril 15, 2024 12:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 12:00

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 21 de julio.- El futbolista cancunense Jorge Díaz Price, se ha ganado mucho más rápido la confianza del estratega portugués Renato Alves, que lo ocurrido el semestre pasado bajo la dirección del argentino Ariel Hollan, con los Esmeraldas del León, y prueba de ello es que este miércoles por la noche en la cancha del estadio “Akron”, volvió a entrar de cambio, en el empate sin goles de su equipo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en juego correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

El mediocampista nacido en Cancún hace 23 años, sólo participó en cuatro de los 17 compromisos de la Fiera el semestre anterior, con apenas 48′ minutos dentro de la cancha. Pero ahora con el nuevo director técnico, el camiseta #17 de los guanajuatenses ha visto acción en dos juegos de los cuatro que van hasta el momento, aunque apenas acumula 15′ minutos.

En este compromiso frente al -Rebaño Sagrado-, Díaz Price ingreso al terreno de juego al minuto 78′ en sustitución de Luis “Chapo” Montes, ocupando el medio campo por el lado izquierdo.

Después de esta breve participación, el -caribeño- ahora ha jugado 34 partidos, con 916′ minutos en Torneos de Liga con el León, desde su debut en el máximo circuito, el pasado 13 de enero del 2018 frente a los Diablos Rojos del Toluca.

Jorge Roberto Díaz Price y los Esmeraldas del León momentáneamente se ubican en el quinto lugar de la competencia con seis puntos; mientras que su siguiente compromiso será el próximo martes 26 de julio recibiendo en el estadio “Nou Camp” dentro de la jornada cinco del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX al Toluca.

 

[email protected]

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com