abril 14, 2024 12:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 12:21

 

► Lanzan juego perfecto combinado de 10 entradas para guiar al triunfo a los Bombarderos de Izamal ► El emergente Juan Euán decidió el duelazo con hit de oro

 

Redacción/CAMBIO 22

Izamal, Yucatán, 22 de enero.- Jorge Cahum silenció a la ofensiva de los Mieleros de Tunkás durante nueve entradas y Elián Carrillo se encargó de terminar de labrar una gema perfecta de 10 episodios para enfilar a los Bombarderos de Izamal a un ajustado triunfo por pizarra de 1-0, al ponerse en marcha la temporada 2024.1 de la Liga Motuleña de Béisbol en el campo “Luis Canto”.

Jorge Cahum retiró en completo orden a los 27 bateadores a los que enfrentó, adornando su soberbia labor con 12 hirvientes chocolates, pero no pudo salir victorioso, pues sus compañeros tampoco pudieron rasgar el celofán durante ese tramo.

Por lo que el triunfo fue para las alforjas de Elián Carrillo, quien trabajó también sin problemas el décimo capítulo al dominar en fila india a sus tres rivales, dos de los cuales se atragantaron con ponche.

El desenlace del encuentro se gestó en la parte baja de la décima tanda, cuando Ricardo Mena se embasó por pifia del parador corto, se robó la intermedia y ancló en la antesala con el toque de sacrificio de Elías Espadas y Juan “Chereque” Euán respondió con imparable como emergente para dejar tendidos a los apicultores.

El descalabro fue para el record de Miguel “Chelo” Medina, con labor de 2 2/3 de relevo a Miguel Braga, quien trabajó los primeros siete actos con 10 anestesias. De manera que el cambio a bate de madera no pudo reflejarse de mejor manera en la Liga Motuleña, que busca evitar pizarras muy abultadas.

Además de que la experiencia detrás del plato del ex piñero de Cozumel Rígel Pantoja fue también factor importante para que Cahum y Carrillo labraran la gema perfecta. El duelo fue sancionado por Martín Garrido como umpire principal y Víctor Tun en las bases, mientras que Israel Soberanis Ix fungió como anotador de la joya de pitcheo.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com