Redacción/CAMBIO 22   

Jonathan Dos Santos recibirá una multa económica tras sus declaraciones contra Jesús Gallardo, a quien acusó de lesionar intencionalmente a Brian Rodríguez, durante la victoria 0-3 de América sobre Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero, informó Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports.

¿QUÉ DIJO JONATHAN DOS SANTOS SOBRE JESÚS GALLARDO?

Rumbo al autobús de las Águilas, junto a Brian Rodríguez en muletas, Jonathan dos Santos explotó en contra de Jesús Gallardo, quien le cayó en la pierna izquierda al uruguayo, provocándole una importante lesión articular.

“Así lo dejó Gallardo, así lo dejó, y se lo dijo antes de la jugada, que lo iba a reventar; así lo dejó, para que después no digan que no fue de mala leche. ¿No es mala leche? Así le va a ir, así le va a ir a Gallardo”.

¿CUÁL ES LA LESIÓN DE BRIAN RODRÍGUEZ?

Las Águilas del América, en un primer reporte, explicaron que Brian Rodríguez “sufrió una luxación de rótula traumática en la rodilla izquierda, derivada de la jugada con Jesús Gallardo.

“Los primeros estudios de imagen corroboran una ruptura del retinaculo medial y ligamento petelofemoral medial, con ruptura parcial del ligamento colateral medial, asociado con zonas de edema ósteocondral en cara lateral y medial de ambos cóndilos, con sinovitis moderada y hoffa inflamada”.

 

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM