mayo 19, 2024 00:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 00:50

 

 

  • El director Todd Phillips celebró el romance de los icónicos villanos de DC con un adelanto inolvidable de “Joker: Folie à Deux” y el anuncio oficial de su estreno

 

Redacción/CAMBIO 22

El lado oscuro del amor se manifestó en el Día de San Valentín en el universo de DC Comics. Y es que los fanáticos de los superhéroes recibieron un regalo inesperado este 14 de febrero: un adelanto fotográfico exclusivo de la esperada película Joker: Folie à Deux, que llega gracias a su director Todd PhillipsJoaquin Phoenix Lady Gaga, como Joker y Harley Quinn, impactaron en un primer vistazo a la intensidad de su futuro romance en esta nueva entrega del antagonista de Batman.

Joker 2 muestra a Lady Gaga y Joaquin Phoenix juntos y se filtra una importante escena - Vandal Random

Celebrando el romance en su versión más macabra, Phillips, el artífice de la cinta, compartió tres instantáneas a través de Instagram que desvelaron lo que será la turbulenta relación entre el Joker y Harley Quinn, que pronto cobrará vida en la pantalla grande. La primera imagen mostró a Phoenix, caracterizado como su personaje Arthur Fleck con el look del guasón, junto a Gaga, encarnando a la Dra. Harleen Quinzel, alias Harley Quinn, su compañera criminal. Ambos, envueltos en un oscuro y simbólico fondo que recuerda la forma de un corazón.

La tétrica imagen de la pareja resaltó un detalle crucial: la influencia del Joker en Harley, evidenciada en el maquillaje de esta última. Si bien ya se conocían las fotografías en donde Lady Gaga luce caracterizada de Quinn en pleno rodaje, esta nueva serie de instantáneas revelaron un rombo azul pintado en uno de los ojos de la villana, imitando a su amado Arthur. Esto es algo que no se había visto antes en ninguna otra película de la historia.

La reveladora imagen de la pareja resaltó un detalle crucial: la influencia del Joker en Harley, evidenciada en rombo azul pintado en el ojo de esta última (Instagram @toddphillips)La segunda fotografía lleva a los fanáticos a un escenario más íntimo, donde los protagonistas comparten un momento de conexión a través de los barrotes de una celda, que corresponda posiblemente al manicomio de Arkham, en donde el Joker permaneció encerrado. La inusual combinación de ternura y demencia envuelve la imagen en blanco y negro: ambos juntan narices, mientras Harley sonríe a Arthur con cierta esperanza y dulzura.

Finalmente, el tercer regalo fotográfico de Todd Phillips exploró aun más la naturaleza de la relación de los villanos, destacando el innegable enamoramiento y la pasión entre ambos mientras bailan románticamente sobre una azotea.

“Espero que su día esté lleno de amor”, escribió Phillips junto a las inéditas imágenes antes de anunciar la fecha oficial de estreno de la aclamada segunda parte de la película: “10.4.24″. Oficialmente, este 4 de octubre es la fecha prevista para ver el despliegue de la química entre Lady Gaga y Joaquin Phoenix en Joker: Folie à Deux.

Joaquin Phoenix y Lady Gaga, protagonizan un oscuro romance en la secuela de "Joker" (Créditos: Warner Bros. Pictures)El pasado San Valentín, Phillips ya había dado chispazos de esta intensa relación al publicar una foto de Phoenix y Gaga envueltos en un ambiente de pasión en lo que parece ser una escena íntima de sexo, pues ella lucía el labial rojo esparcido por su rostro después de haber dejado otros rastros en el del actor. Esto también sugirió una conexión desenfrenada entre los personajes.

Además, el cineasta ha ido regalando al público otros deslumbrantes adelantos y pistas mediante otras imágenes en el set llenas de curiosidades, que aumentan las expectativas de los fanáticos.

Sin embargo, los detalles precisos de Joker: Folie à Deux se mantienen en secreto, aunque los adelantos sugieren que la relación amorosa entre Arthur y Harley Quinn será el eje central de la trama. Esto confirma las expectativas generadas por el título, “Folie à Deux” (locura de dos), término francés que hace referencia a un fenómeno psicológico donde la locura o trastorno de una persona se transmite a otra.

Los adelantos sugieren que la relación amorosa entre Arthur y Harley Quinn será el eje central de la película, a estrenarse en octubre de este año (Créditos: Warner Bros. Pictures)La inclusión de Lady Gaga señala una nueva dirección para la saga, que convierte el oscuro universo de Guasón en un musical dramático. La segunda parte también cuenta con la participación de actores como Zazie Beetz, quien interpreta a Sophie en la primera entrega, y nuevos talentos como Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey.

El título original, estrenado en 2019, no solo generó controversia y captó la atención del público, sino que recaudó más de mil millones de dólares a nivel global, sellando su estatus como el estreno con clasificación “R” más taquillero de la historia. Aunque la crítica tuvo reacciones mixtas reflejadas en una puntuación del 69% en Rotten Tomatoes, Phoenix fue reconocido con un Oscar a Mejor Actor, siendo la segunda vez que un intérprete de este personaje logra alzar la estatuilla, la primera ocasión fue para Heath Ledger tras su participación en The Dark Knight.

Fuente: INFOBAE

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com