• Ahora fue el menor de los hijos de “La Diva de la banda” que salió a defenderse de todo lo que sus tíos les han dicho y hecho a él y sus hermanos.

 

Redacción/CAMBIO 22

Luego de las polémicas declaraciones que Chiquis hizo el pasado fin de semana en donde dijo estar decepcionada de sus familiares, además dejó claro que su madre solo trabajó para y por sus hijos más no por sus hermanos ni por sus padres, esto debido a la eterna pelea que se ha suscitado tras la herencia de “La Diva de la banda” y el mal manejo de ésta.

Debido a lo anterior, es que Jhonny el hijo más pequeño de Jenni Rivera también se sumó  a su hermana Chiquis y envió un contundente mensaje a sus tíos Juan y Rosie con quien entablan una fuerte pelea desde hace mucho tiempo.

Jhonny se le va con todo a sus tíos

Fue durante uno de los conciertos que ofreció su hermana Chiquis como parte de su tour “Abeja Reina” que el menor de los hijos de Jenni no se quedó callado y con palabras altisonantes dejó ver lo que piensa de sus tíos Juan Rosie Rivera.

Y es que, Johnny quien tiene una participación especial en el show de su hermana, aprovechó el momento que se estaba viviendo para llamar “cul…” a sus tíos.

Todo comenzó cuando uno de los integrantes de la banda que acompaña a Chiquis pidió permiso para comenzar a gritar esta palabra, fue así como el público comenzó a corearla cuando Jhonny tuvo el micrófono no dudo agregar a dicho insulto lo siguiente: “tus tíos”.

Esto provocó la euforia del público presente quien aplaudió y gritó en forma de apoyo a los hijos de Jenni Rivera quienes han sido atacados por sus abuelos maternos además de sus tíos Rosie y Juan Rivera.

Hasta el momento, solamente Lupillo ha reaccionado ante lo que sus sobrinos han dicho, mostrando pleno apoyo a Chiquis, mientras que Rosie y Juan Rivera no se han pronunciado al respecto.

¿Chiquis teme por su vida?

Luego de las declaraciones que hizo el pasado fin de semana, Chiquis compartió en sus redes sociales que todo lo que ha dicho es por que así lo ha sentido, sin embargo, parece que la hija de La Diva de la Banda podría estar sintiéndose amenazada.

Aunque no reveló si es que ha recibido algún tipo de mensaje, llamada o acción que sea amenazante, Chiquis dijo que si algo le llegara a pasar a partir de ese momento todo su público ya sabía de dónde vendría el ataque.

Cabe señalar que la también llamada “Abeja Reina” nunca mencionó ningún nombre, sin embargo, sus seguidores inmediatamente lo relacionan con sus familiares.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT