• Un nuevo artista está por despegar su carrera dentro de la música regional mexicana y tiene como ejemplo la herencia de la “Gran señora”.

 

Redacción/CAMBIO 22

Chiquis empezó su nueva gira y uno de los invitados que tuvo para compartir el escenario de Los Ángeles, California, ciudad en Estados Unidos, en donde su tour dio inicio fue Johnny Rivera, su hermano, ahí los hijos de Jenni Rivera demostraron de qué están hechos y todo el talento que les heredó su fallecida mamá.

Johnny Rivera sorprendió a los que se encontraban en el concierto al interpretar el tema “Un puño de tierra”, con su estilo y poca experiencia dio a conocer su voz y recibió el apoyo de todo el público y también de los internautas en redes sociales quienes ya salieron a defender al hijo de la “Diva de la Banda” de algunas de las críticas en donde ponen en duda su talento.

¿Por qué están peleados los hijos de Jenni Rivera con sus abuelos?

Otra de las cosas que al público en redes sociales no se les escapó es decir que los hijos de Jenni Rivera siguen trabajando y dejando en alto el legado de su madre, pues se sabe que en los últimos meses han sido cuestionados por sus abuelos y tíos quienes señalan sus decisiones en relación con la herencia que les dejó la famosa grupera.

Incluso hace algunos días Chiquis Rivera fue quien emitió un contundente mensaje a sus tíos Juan y Rosie, en donde describió estar decepcionada de ciertas personas, que dicen ser, que dicen amar a su madre, pero que hablan mal de sus hermanos y que quieren quitarles o aprovecharse de lo que ella les dejó.

¿Cuándo murió Jenni Rivera?

Jenni Rivera está por cumplir 11 años de fallecimiento el próximo 9 de diciembre, se sabe que el motivo por el que la estrella perdió la vida fue debido a un accidente aéreo que acabó con su historia y con la de sus acompañantes, la estrella tenía en ese entonces 43 años y dejó en sus fanáticos y familia una gran tristeza.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre