mayo 20, 2024 13:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 13:54

 

  • John Malkovich desearía ser más joven para poder pasar más tiempo con su nieta.

 

Redacción/ CAMBIO 22

El actor de ‘Being John Malkovich’, de 70 años, no tiene reparos en hacerse mayor pero desearía poder pasar más años con su joven nieta.

Así lo comentó a la revista Closer US:

‘Ojalá fuera más joven, sólo porque tenemos una nieta, que no tiene ni dos años. Ojalá hubiera tenido más tiempo con ella, pero así es la vida. Todo lo demás es genial. No pude -Nunca había soñado con la vida que he tenido-‘.

John Malkovich: "Solo soy una figura en los sueños de otra persona" - HJCK

La estrella de ‘New Look’ insiste en que cuando haya pasado a la otra vida, sólo le importa que sus seres queridos se acuerden de él.

Dijo:

‘¡No quiero serlo! Quiero que mi familia y mis amigos me recuerden como alguien que los amaba y no como una especie de figura sombría y existencial solitaria. Me gusta reírme de la vida. He tenido una vida hermosa. He conocido gente maravillosa. Te recuerdan las personas que se preocupan por ti, como yo recuerdo a las personas que me importan’.

En diciembre de 2008, la estrella de ‘Con Air’ perdió los ahorros de toda su vida ante el financiero Maddof, quien defraudó a miles de inversores por un valor estimado de 64 mil 800 millones de dólares en un esquema Ponzi y fue condenado a 150 años de cárcel en 2009.

Malkovich reveló anteriormente cómo él y su pareja de muchos años Nicoletta Peyran tuvieron que hacer cambios en su estilo de vida y tuvo que aceptar todos los roles que se le presentaron para volver a estar financieramente seguro.

John Malkovich: "En 'Adaptation' me retrataban como un capullo y no me  importó: es lo que soy"

En una entrevista con el periódico The Guardian en 2020, dijo:

‘Nuestro entonces gerente comercial había invertido prácticamente todo lo que habíamos hecho con alguien llamado Bernie Madoff. Todo lo que había hecho había desaparecido. Vi una foto de Bernie Madoff esposado y dije: -Voy a ir a la esquina a buscar un paquete de cigarrillos. Creo que tenemos un pequeño problema con Madoff-‘.

Cuando se le preguntó cuánto dinero perdió en total, añadió:

‘Oh, no lo sé. Mucho. Pero no creo que importe mucho. Simplemente hicimos cambios en la forma en que vivíamos y en el dinero que gastamos. Tuve que hacer más trabajo remunerado durante varios años, y trabajar todo el tiempo. Y dejé de pagar por todo. Simplemente dejé de pagar por amigos y familiares por un tiempo. Y solíamos gastar mucho dinero produciendo -películas que perdieron bastante dinero-. Eso se detuvo’.

Fuente: En Pareja

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com