marzo 1, 2024 08:53

Renán Castro Madera, Director General

 

  • El presidente Biden calificó como “una estafa” que las bolsas que se venden en fiestas deportivas como el Super Bowl traigan cada vez menos papas fritas

 

 

Redacción/CAMBIO 22

El presidente de EE.UU., Joe Biden, se mostró enojado y estafado porque cada vez se encogen más las golosinas o refrigerios durante las fiestas deportivas como el Super Bowl, que se celebra en Las Vegas.

En un video en X en la antesala de la final del futbol americano entre los equipos Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, el demócrata la emprende contra las empresas por reducir el tamaño de los paquetes y las botellas de estos comestibles.

“Es posible que hayas notado una cosa: las botellas de bebidas deportivas son más pequeñas, la bolsa de papas fritas tiene menos patatas fritas, pero aún así te cobran lo mismo”, se queja el mandatario.

“Y como amante del helado, lo que más me enoja es que los cartones de helado en realidad se han reducido de tamaño, pero no de precio”, agrega Biden.

El presidente subraya que el público estadounidense “está cansado de que lo tomen por tontos”.

“Hago un llamamiento a las empresas para que pongan fin a esto”, indica.

Biden señala que le gusta celebrar la final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) con estos refrigerios y que así como él se da cuenta de la reducción, el público también es consciente de ello.

“Ya he tenido suficiente de lo que llaman ‘encogimiento inflacionario‘. Es una estafa”, manifiesta en el vídeo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: López-Dóriga Digital

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com