abril 12, 2024 07:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 07:20

 

  • Pese a No tener una Jornada Tan Redonda como la del Pasado Viernes, el Jugador Chileno Mantuvo la Supremacía tras la Segunda Ronda del “LIV Golf Mayakoba 2024”, al Acumular un Menos Trece

 

  • Los Mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz siguen Sumamente Rezagados, cuando solo Falta un Día de Competencia.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 3 de febrero.- La tarde de este sábado en el espectacular escenario del campo “El Camaleón” en la -Riviera Maya-, continuó la primera fecha de la Temporada 2024 del serial “LIV Golf”, con el Torneo de Mayakoba, el cual reúne a 54 de los mejores jugadores del mundo, repartidos en trece equipos, quienes durante tres días estarán compitiendo en territorio solidarense, en pos del triunfo tanto en individual como en colectivo.

Durante la segunda ronda del “LIV Golf Mayakoba 2024”, la mejor tarjeta al concluir el recorrido de los 18 hoyos, fue la del sudafricano Dean Burmester, con 66 golpes para un -5; seguido de la súper estrella española Jon Rahm que tuvo 67 impactos, totalizando un -4 debajo de par.

Cabe señalar, que luego de estos resultados, tanto Burmester como Rahm se han colocado por detrás del chileno Joaquín Niemman, quien pese a que este sábado tuvo 70 contactos con la pelota (-1), logró mantenerse en el sitio de honor con 129 golpes totales (-13); por 133 (-9) de sus más cercanos perseguidores.

En el caso de Dean Burmester, su tarjeta sabatina de cinco debajo del par de campo, se compuso de siete -birdies- y dos -bogeys-; mientras que la del menos cuatro de Jon Rahm, tuvo cinco -birdies- y un -bogey-.

Por lo que respecta a los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, este día tampoco la pasaron bien, aunque tuvieron una mejor jornada que la del viernes.

En el caso del tamaulipeco Ancer, su actuación ahora fue de 74 golpes (+3), que lo hizo descender del lugar número 32 al 42, con un +4, tras un recorrido de un -birdie- y cuatro -bogeys-.

Mientras que el tapatío Carlos Ortiz, terminó la segunda ronda con 71 golpes (par de campo), subiendo del lugar 53 al 46, con un +5, luego de que este sábado registró cuatro -birdies- y cuatro -bogeys-.

En cuanto a la clasificación por equipos se refiere, la escuadra Torque integrada por los chilenos Joaquín Niemman (-12) y Mito Pereira (+2), así como el colombiano Sebastián Muñoz (-3) y el mexicano Carlos Ortiz (+5) ocupan el sitio de honor con un gran total de quince debajo de par.

Detrás de ellos, aparece ya el conjunto que comanda el español Jon Rahm, que es el de Legion XIII con -10; seguidos de Smash (-9), Stringer (-8), Crushers (-7), Ripper (-6), Fireballs (-4), Majesticks (-2), Cleeks (-2), 4 Aces (-1) Iron Heads (E), Range Goats (+1) y HyFlyers (+1).

La tercera y última jornada del “LIV Golf Mayakoba 2024” se llevará a cabo el domingo 4 de febrero a partir de las 12:45 horas en el renovado campo “El Camaleón” de la -Riviera Maya-.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com