abril 21, 2024 04:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 04:18

 

  • Fantástica Jornada fue la que Vivió el Chileno, durante la Primera Ronda del “LIV Golf Mayakoba 2024”, al Terminar su Recorrido con Doce Golpes Debajo de Par, Superando por Cinco Impactos a su Más Cercano Perseguidor.

 

  • Los Mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, Dejaron un Registro de Más Uno y  Más Cinco, Respectivamente.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 2 de febrero.- La tarde de este viernes en el espectacular escenario del campo “El Camaleón” en la -Riviera Maya-, se puso en marcha la Temporada 2024 del serial “LIV Golf”, con el Torneo de Mayakoba, con la participación de 54 de los mejores jugadores del mundo, repartidos en trece equipos, quienes durante tres días estarán compitiendo en territorio solidarense, en pos del triunfo tanto en individual como en colectivo.

Durante la primera ronda del “LIV Golf Mayakoba 2024”, la mejor tarjeta al concluir el recorrido de los 18 hoyos, le perteneció al chileno Joaquín Niemman (Torque), con apenas 59 golpes (-12), entre ellos diez -birdies- en las banderas 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 13, 15 y 17, además de un -eagle- en el 11.

La brillante actuación del golfista andino, opacó la también muy buena jornada del estadounidenses Patrick Reed (4 Aces), quien con una papeleta de 64 impactos (-7) se colocó en la segunda posición; así como la del español Sergio García (Torque), que es tercero, gracias a sus 65 contactos (-6).

Detrás de ellos hay un triple empate en la cuarta posición con 66 golpes (-5), entre los ingleses Richard Bland (Cleeks) y Laurie Canteur (Independiente), además del afamado jugador español Jon Rahm (Legion XIII).

El llamado “León de Barrika”, acutual número tres del mundo, se presentó en el “LIV Golf Mayakoba 2024”, con una tarjeta de cinco impactos por debajo del par, en las que registro -birdies- en los hoyos 1, 3, 4, 5, 7, 13 y 15; al tiempo que concluyó con -bogeys- en los 17 y 18.

Pero quienes no la pasaron del todo bien, fueron los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, al terminar ambos por encima del par de campo.

En el caso del tamaulipeco Ancer (Fireballs), su actuación de 72 golpes (+1), lo ubicó por el momento en el lugar número 32, y durante su recorrido contabilizó tres -birdies- en las estaciones 5, 7 y 8; así como cuatro -bogeys- en los hoyos 6, 11, 17 y 18.

Mientras que el tapatío Carlos Ortiz (Torque), es penúltimo de la competencia luego de terminar el primer día con 76 contactos con la pelota (-5), registrando dos -birdies- (6 y 7), cinco -bogeys- (5, 13, 14, 17 y 18), y un -doble bogey- (3).

En cuanto a la clasificación por equipos se refiere, la escuadra Torque integrada por los chilenos Joaquín Niemman (-12) y Mito Pereira (+2), así como el colombiano Sebastián Muñoz (-3) y el mexicano Carlos Ortiz (+5) ocupan el sitio de honor con un gran total de trece debajo de par.

Detrás de ellos, aparecen empatados en el segundo escalón con un -8, los Cleeks integrados por Martin Kaymer (ALE), Richard Bland (ING), Kalle Samooja (FIN) y Adrian Meronk (Pol); junto con los 4 Aces conformados por los estadounidenses Dustin Johnson, Pat Pérez, Patrick Reed y Harold Varner III.

El resto de los lugares les corresponden a Stringer (-6), Ripper (-6), Crushers (-5), Legion XIII (-4), Fireballs (-4), Iron Heads (-3), Smash (-1), Range Goats (E), HyFlyers (+1) y Majesticks (+4).

La segunda jornada del “LIV Golf Mayakoba 2024” se llevará a cabo el sábado 3 de febrero a partir del medio día en el renovado campo “El Camaleón” de la -Riviera Maya-.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com