abril 16, 2024 14:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 14:24

 

  • Fueron su Hijos Julián y Joaquín quienes Encabezaron el Primer Acto Público del Morenista.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 02 de marzo.- Debido a la intervención quirúrgica por la fractura sufrida en un brazo, Joaquín Díaz Mena, candidato al Gobierno de Yucatán por la Cuarta Transformación, no estuvo presente en el arranque de campaña este 1 de marzo.

Como Diario Cambio 22 informó puntualmente, el pasado 25 de febrero, Díaz Mena anunció que se había fracturado el húmero del brazo derecho, razón por la cual fue operado el día 26 de ese mismo mes. Por lo anterior, como es debido, el candidato se ha quedado en reposo inclusive al grado de faltar a su evento inicial de campaña electoral.

Ante lo anterior, fueron sus hijos Joaquín y Julián, quienes encabezaron el arranque de campaña de su padre, quien estará al menos una semana más fuera de las actividades.

Cabe indicar que, en el evento, algunos simpatizantes morenistas mostraron su descontento por no contar con la presencia de “Huacho”, mientras que otros especularon que el problema de salud puede escalar más allá de la fractura.

Por último, es importante mencionar que “Huacho” Díaz, a pesar de estar en reposo, sí se hizo presente en el inicio de campañas, pues este 1 de marzo se publicó un video en donde expone una breve reseña de su plan de trabajo llamado “Bienestar para Yucatán”, el cual tiene como objetivo brindar condiciones equitativas para todos y todas en la entidad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com