abril 17, 2024 16:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:49

 

  • Es Intervenido Quirúrgicamente por una Fractura en el Brazo Derecho.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 26 de febrero.- Joaquín Díaz Mena “Huacho”, candidato de Morena al Gobierno de Yucatán, ingresó al hospital este lunes para ser operado, pues hace 24 horas informó que habría sufrido un accidente realizando labores en su rancho de San Felipe.

“Amigas y amigos, hoy en el manejo del ganado en mi rancho, tuve un percance propio de la actividad, y como consecuencia, sufrí una fractura de húmero en el brazo derecho, por lo que el día de mañana seré intervenido quirúrgicamente”, indicó en su primer mensaje este domingo.

Sin embargo, como actualización de su estado de salud, hace unas horas publicó una nueva foto en donde se le ve acostado en una cama de hospital.

En el último comunicado, Díaz Mena, agradeció los mensajes de apoyo que recibió por parte de sus seguidores, señalando que faltaban breves momentos para entrar al quirófano.

“Muchas gracias por sus mensajes de apoyo. Ya me estoy haciendo experto en escribir con una sola mano 🫶🏻”.

“En un rato más entro a cirugía. Me siento muy bien y muy agradecido con sus muestras de cariño”, puntualizó.

Joaquín Díaz Mena es uno de los 4 candidatos que buscarán llegar al Gobierno de Yucatán este año, sin embargo es importante indicar que aún no se conocen las repercusiones que este accidente le conlleven durante el tiempo de campaña, mismo que inicia este viernes 1 de marzo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com