Redacción/ CAMBIO 22

Hace no mucho, cuenta Joaquín Cosío, integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) le ofrecieron ser alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, argumentando que así podría hacer algo por el lugar que lo vio crecer.

“Sabemos que a ti la política nada más no, pero con ello tu vida cobrará sentido”, le dijeron para convencerlo

El actor de “El infierno” y “Matando Cabos”, donde interpreta al narco Cochiloco y al luchador Mascarita, los escuchaba atento; había asistido a la reunión por una amiga, pero estaba firme en su negativa.

“No creo en la política, los políticos son los peores actores del mundo; aquellos que les creen, de plano, son audiencias muy cuestionables. Cómo pueden creerle a un político si se sabe que su única búsqueda es convencerte aun y cuando usen mentiras, no tienen ningún recato, ni respeto”, dice a EL UNIVERSAL.

De López Obrador se ha distanciado. Hace un sexenio hasta hizo campaña a su favor, pero luego se desencantó por sus acciones, entre ellas, la falta de apoyo a la cultura y la poca atención a la ecología, dejándolo patente en sus redes sociales, desde donde critica varias de sus acciones y, por ende, usuarios se le van encima.

 

 

Fuente: El Universal

redaccion@diariocambio22.mx

OSM

WhatsApp Telegram
Telegram