Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 11 de abril.- En el campo “Chano Flores” del ejido Alfredo V. Bonfil se llevó a cabo este pasado sábado, uno de los tres juegos programados en la sexta fecha de actividades de la Liga Másters (mayores de 50 años) de Beisbol Municipal de Benito Juárez; el cual por falta de luz natural del día, terminó empatado 11-11 entre el Club Jarochos y los Tiburones, que contaron con una actuación histórica de su bateador Jimmy Sosa.

Cabe señalar que el hermano del secretario de deportes del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, tuvo su debut en este circuito y lo hizo con el pie derecho, al batear de 4-4, convirtiéndose en el primer jugador en dar el -Ciclo-, al haber conectado sencillo, doble, triple y homerun.

En este juego Jimmy Sosa, dio su cuadrangular en su cuarta oportunidad de la tarde, en el séptimo rollo, logrando además darle la vuelta a la pizarra y poner en ventaja momentánea a los Tiburones de 10-9; pero al final el duelo ante los Jarochos terminó empatado a once carreras debido a falta de luz natural de día en el diamante bonfileño.

La tarde histórica de Sosa comenzó con sencillo, luego llegó el triple, continuando con el doblete y finalizó con el batazo de cuatro estaciones. Además de Jimmy por los Tiburones también destaco con el bat, el “Terremoto” René Rodríguez, quien se fue de 4-2, con cuadrangular y doblete.

En otros resultados Club Amigos le ganó 12-9 a Veteranos Quintana; mientras que los Yankees se impusieron 10-5 a Diamantes del Toro, en par de juegos celebrados en el “Toro Valenzuela” de la supermanzana 72.

 

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre