• En Una Reciente Entrevista, El Actor Que Dio Vida A Sheldon Cooper Reflexiona Sobre Su Experiencia En La Serie Y Se Muestra Indiferente Ante La Tendencia De Revivir Programas De Éxito

 

Redacción / CAMBIO 22

Por ahora, Jim Parsons, el actor que dio vida al brillante Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, no contempla la posibilidad de un reboot o una reunión del exitoso show. Durante una entrevista en el programa Who’s Talking to Chris Wallace?, Parsons habló sobre su tiempo en la serie, el impacto del personaje en su vida y su perspectiva sobre un posible regreso a este universo.

Actualmente, el cine y la televisión están inundadas de propuestas que reviven antiguas películas o series de éxito. Ante la tendencia de los revivals, Parsons fue claro al expresar que, por ahora, no es algo que esté en sus planes en relación a The Big Bang Theory.

“Como estamos ahora, no. Pero tampoco digo nunca a nada, porque la vida cambia demasiado”, comentó el actor de 51 años.

Según Parsons, revivir el proyecto sería difícil debido a lo especial que fue el original: “Fue tan especial en su momento y lo que es hoy. Lo llaman ‘rayo en la botella’ por una razón, y puedes estar seguro de que no sería lo mismo”.

Agregó que, en su opinión, no hay una razón de peso para producir un reboot. “¿Entonces, por qué lo haríamos? No lo sé, eso es lo que pienso por ahora. Pero, como digo, si Dios quiere, la vida es muy larga”, argumentó.

Una experiencia que ha definido su carrera

A lo largo de sus 12 temporadas, The Big Bang Theory (2007-2019) convirtió a Parsons en una de las estrellas mejor pagadas de la televisión, con ingresos de hasta 27,5 millones de dólares en un año. Asimismo, lo llevó a ganar cuatro premios Emmy y un Globo de Oro por su interpretación de Sheldon Cooper.

Aunque el artista admitió que en el pasado podría haber considerado “una maldición” ser asociado tan estrechamente con un solo personaje, ahora se siente agradecido por la experiencia.

“Siento bastante claro que es, si no totalmente, casi al 100% una bendición en este momento”, afirmó. “Sé que no habría dicho eso hace 10 años”, agregó.

La influencia del personaje fue tan profunda que inspiró un spin-off titulado Young Sheldon, que narró la infancia del protagonista. Parsons participó en el proyecto como narrador y productor ejecutivo durante sus siete temporadas (2017-2024).

El actor también realizó un cameo especial junto a Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) en el episodio final de la serie. Sobre ese momento, dijo: “Fue como un pequeño cierre perfecto para toda esa hermosa experiencia”.

Un nuevo spin-off en marcha

A pesar de que Parsons no tiene planes de volver al universo de The Big Bang Theory, la franquicia continúa expandiéndose por su cuenta. Un nuevo spin-off está en desarrollo bajo la producción de Chuck Lorre, co-creador del show original.

Según Entertainment Weekly, esta nueva serie contará con el regreso de tres personajes secundarios: Stuart Bloom (Kevin Sussman), Denise (Lauren Lapkus) y Bert Kibbler (Brian Posehn), quienes ya tienen acuerdos para retomar sus papeles.

Stuart, el propietario de la tienda de cómics en la serie original, se convirtió en un personaje regular con el tiempo, mientras que Denise, su novia y asistente de tienda, y Bert, un excéntrico geólogo, también fueron figuras recurrentes.

Aunque el proyecto aún no ha recibido la luz verde oficial por parte de Max, las negociaciones han avanzado bastante. Por el momento, no se ha revelado detalles de la trama a los fans, quienes han recibido la idea con recelo. Varios internautas en redes sociales cuestionaron la necesidad de continuar explotando la franquicia; pues creen que la industria debería volver a crear contenido original.

 

 

 

Fuente: Infobae

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/AGF

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram