mayo 24, 2024 18:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 18:07

 

  • Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante intérprete de “These boots ara made for walkin”, Jessica Simpson dejaría preocupados a sus seguidores con el cambio drástico en su rostro.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Y es que la artista estadounidense, comenzaría a aparecer con ciertos cambios que la hacen lucir bastante diferente, a cuando era joven, por un lado, su extrema delgadez y por otro los arreglos estéticos a los que se ha sometido.

Para algunas celebridades en Estados Unidos, es más que normal “arreglar” su cuerpo con el paso de los años, para tratar de mantener aquella juventud y aspecto que los llevaría a alcanzar la fama, y Jessica Simpson no es la excepción.

Jessica Simpson preocupa a fans por cambios drásticos en su rostro | Composición IG @jessicasimpson

Con un par de labios más gruesos, como podrás apreciar en las imágenes, y una piel bastante lisa, tanto que parece porcelana, de lo que no puede moverse, la cantante y actriz causaría un poco de preocupación por un lado, y por el otro, gran admiración por su cambio físico.

Cabe mencionar que un par de años atrás, la cantante y empresaria habría sido duramente criticada al aumentar de peso, hoy en día ha bajado bastante, luciendo como cuando inició su carrera en 1999.

En su Instagram Jessica Simpson ha compartido en algunas ocasiones los procesos estéticos a los que se somete para mantenerse joven y para reafirmar su piel, sin embargo, como apreciarás en la imagen superior los cambios son cada vez más marcados.

Fuente:  Swow News

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com