abril 17, 2024 04:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 04:01

 

Redacción /CAMBIO22

Jennifer Lopez ama las sandalias de plataforma, como todas las mujeres latinas. No lo digo yo, me lo contó el diseñador de zapatos Paul Andrew en una entrevista sobre el mercado Latinoamericano: ‘A las mujeres a las que me dirijo aquí les encanta el color. Les gustan los adornos y un poco de plataforma para verse más altas’, dijo para Vogue México y Latinoamérica. ‘Quieren sentirse alegres y un poco sexys, pero también súper sofisticadas al mismo tiempo’. No hay palabras más ciertas y que además resuman muy bien el estilo de J.Lo: atrevida, pero también elegante.

Jennifer Lopez hace que unos jeans acampanados con sandalias de plataforma sean lo más chic

No importa que esas dos palabras parezcan contradictorias, la cantante del Bronx, Jennifer Lopez, lo logra. Cuando pienso en J.Lo pienso en todas esas mujeres que lo pueden hacer todo con tacones. No importa si es una ida al súper, la oficina o recoger a los niños de un partido de fútbol, hay mujeres que simplemente se balancean como expertas (sí, hablo de ti Sarah Jessica Parker). Y aunque de vez en cuando la veamos con botas UGG o sus Timberland favoritas, siempre que puede lleva unos zapatos de plataforma con jeans. Pero no cualquier tipo de pantalón de mezclilla, tienen que ser acampanados. Porque tengo que admitirlo, J.Lo se anticipó al regreso de la moda boho y la estética de los 70 en 2022, mucho antes de que lo hicieran todas las pasarelas. Su última salida nos enseña cómo llevar el par altísimo en cuestión de dos maneras: con un blazer o un abrigo negro clásico.

Jennifer Lopez con jeans acampanados y sandalias de plataforma

Jennifer Lopez

La cantante está de vuelta en Nueva York, su ciudad natal, con una maleta repleta de prendas combinables entre sí. Primero la vimos con unos jeans acampanados y un suéter color beige de cuello alto con un abrigo negro largo muy clásico. Más tarde se cambió para ir al restaurante Sadelle por un blazer marrón corto y una bolsa de mano de Hermès en color negro. Para ambas salidas, llevó sus sandalias de plataforma nude tendencia de primavera 2024. En esta ocasión, cambió sus arracadas favoritas por aretes pequeños de diamantes, lentes de sol circulares y llevó el cabello recogido en un chongo alto. Si este no es un look clásico de J.Lo no sé cuál otro sería.

 

 

Fuente : Vogue México Y Latinoamérica

[email protected]

ACC

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com