abril 17, 2024 04:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 04:05

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 24 de enero.- El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social eligió este 23 de enero a la planilla morada que encabeza el enfermero Javier Campos Rosado, por lo cual éste se convertirá en próximas fechas en el secretario de la sección Vl con sede en Yucatán.

Fue con 2,410 votos que Campos Rosado ganó la mencionada elección, para que el próximo 1 de febrero de 2023 inicie su administración al frente de los trabajadores sindicalizados del seguro social. Cabe mencionar que esta titularidad será vigente hasta el 31 de enero de 2029.

El triunfo de la planilla morada fue confirmado por la tarde de este lunes por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, el cual es presidido por el Dr. Arturo Olivares.

Es importante mencionar que fueron la T1, UMAE, Acanceh y Tizimín las principales unidades del IMSS donde se percibió la notable preferencia del electorado por el proyecto de la planilla morada.

Para el anuncio de la victoria, Javier Rosado, su comité y simpatizantes esperaron los resultados en su casa de campaña, donde posteriormente se organizó un festejo.

La entrega de la constancia oficial será mañana en la mañana en las instalaciones del Sindicato de manos de Marcos Augusto Bucio Mújica, Secretario Nacional.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com