Redacción/CAMBIO 22

Jason Momoa por fin terminó con las especulaciones pues mediante una serie de fotografías que publicó en su perfil de Instagram, oficializó su relación con Adria Arjona, vínculo que los fans sospechaban desde meses atrás.

Además de las fotografías, el actor sacó su lado romántico al llamar “mi amor” a Adria Arjona, su compañera de aventuras con quien recorrió Japón, país que asegura que es un sueño hecho realidad.

Rápidamente el post se llenó de comentarios como “se acabaron las especulaciones. Espero que aprendas español” o bien “hay millones de mujeres con el corazón roto en el mundo ahora mismo viendo a Jason con una nueva mujer”.Es por ello que aquí te contamos quién es Adria Arjona, la nueva novia de Jason Momoa y culpable de los corazones rotos.

Jason Momoa confirma su relación con Adria Arjona; actriz hija de Ricardo  Arjona

¿Quién es Adria Arjona? La actriz que le robó el corazón a Jason Momoa

Adria Arjona es hija del cantautor Ricardo Arjona y la ex modelo puertorriqueña Leslie Torres. Aunque nació en San Juan, Puerto Rico en 1992, creció en la Ciudad de México.

Sin embargo, el destinó la llevó a mudarse a Estados Unidos donde, durante su adolescencia, estudió actuación. Por ello, enfocó su carrera en el mundo del cine y la televisión, alejándose de la música, a diferencia de su padre.

Jason Momoa confirma relación sentimental con Adria Arjona, hija de Ricardo  Arjona – En Cancha

Aunque ya había interpretado diversos papeles, fue hasta la serie Narcoscuando incrementó su fama. Gracias a ello logró participar en otras producciones como Titanes del Pacífico: La insurrecciónEscuadrón 6 Morbius, donde interpretó a la pareja del vampiro Marvel, personificado por Jared Leto. E incluso fue parte del universo de Star Wars, específicamente en la serie Andor.

Aunque Adria Arjona siempre ha mantenido su vida amorosa en secreto, en 2019 anunció que se casaría con Edgardo Canales. Sin embargo, su relación terminó muy pronto, por lo que ahora se da una nueva oportunidad con Jason Momoa.

¿Dónde se conocieron Jason Momoa y Adria Arjona?

Jason Momoa conoció a Adria Arjona en el set de la película Sweet Girl en 2021, cuando el intérprete de Aquamanestaba casado con la actriz Lisa Bonet, con quien tuvo dos hijos durante una relación de 18 años.

Es por ello que cuando ambos estuvieron solteros, decidieron entablar una relación que Jason Momoa dio a conocer el 12 de mayo, durante la Comic Con de Basingstoke, Reino Unido.

Jason Momoa confirma relación con hija de Ricardo Arjona | T13

He estado en una relación desde hace un tiempo, lo descubrirán muy pronto. Jason Momoa, actor.

Ante ello, hubo diversas especulaciones sobre quién sería la afortunada en robarse el corazón de Aquaman, sin embargo, fue hasta hoy que Jason Momoa confirmó su relación con la también modelo Adria Arjona.

 

Fuente: El Sol De Mexico

redaccionqroo@diariocambio22.mx

BTH