Hidalgo López/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 16 de marzo.- El gran prospecto cozumeleño  Jarol “Maravilla” Cervera, quien se mantienen invicto en el pugilismo profesional después de una brillante trayectoria amateur, irá en busca de grandes metas después de integrarse al exitoso team de la empresa Max Boxing.

Después de las tres brillantes exhibiciones que ha brindado en el boxeo de paga, el prospecto cozumeleño irá por mayores retos en el llamado “imperio de lobos” al mando de Alex Talavera, que ha seguido de cerca los primeros combates del “Maravilla” Cervera, por lo que fue invitado por Max Boxing a formar parte de este exitoso team.

Cabe recordar que desde su etapa amateur, en la que se consagró campeón en la olimpíada nacional, en la que también conquistó una presea de bronce, además de coronarse también el Festival Olímpico y proclamarse multicampeón en el prestigioso torneo de los “Guantes Dorados”.

Por lo que al incursionar en el pugilismo profesional, es considerado uno de los grandes prospectos no sólo de Cozumel y de Quintana Roo, sino de todo el sureste, lo cual se confirma con su incorporación a Max Boxing, con cuya guía confía en cumplir su máximo sueño: convertirse en el primer boxeador nacido en la isla de las golondrinas en conquistar un campeonato del mundo “Golden”, aunque está consciente de que para lograrlo está obligado a no aflojar el paso.

Por lo pronto está en puerta su cuarto combate profesional, para el cual ya comenzó a prepararse desde ayer con el equipo de Max Boxing, con la convicción de que paso a paso, irá alcanzando todos sus objetivos, cada vez en busca de mayores retos.

[email protected]
TIAV

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre