febrero 28, 2024 17:06

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 16 de octubre.- Jarol “Maravilla” Cervera vio interrumpida su cadena victoriosa en el pugilismo profesional, en el duelo entre yucatecos ante Hafit “Lobo” Talavera de la magna función de boxeo realizada en el Polifórum Zamná de la blanca Mérida que enmarcó el regreso triunfal a los encordados del exmonarca mundial Miguel “Alacrán” Berchelt, en la que el cozumeleño Zeuz Várguez tampoco pudo salir con la diestra en alto.

Jarol Cervera, quien nació en la capital yucateca pero inició su trayectoria boxística en Cozumel, donde fue doble medallista nacional en su etapa amateur, no logró convencer a los solones, que le otorgaron el triunfo por decisión a Talavera después de los ocho asaltos de la contienda, para poner fin al paso imbatible del “Maravilla”.

En tanto que el cozumeleño Zeuz “Bonito” Várguez, campeón del sureste de peso welter, tampoco reunió los méritos suficientes para traerse la victoria ante el invicto Pablo “Rojo” Peraza en otro de los combates estelares de la magna función de boxeo realizada el pasado sábado en la capital de la tierra del faisán y del venado.

La cartelera estuvo encabezada por el ex campeón del mundo Miguel “Alacrán” Berchelt, quien tuvo una triunfal reaparición en los encordados en busca de volver a proyectarse hacia una oportunidad con un cetro mundial en juego.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com