abril 12, 2024 22:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 22:08

Hidalgo López/CAMBIO 22

Mérida, Yuc., 5 de marzo.- A pesar de que hizo visitar la lona a su rival brasileño Andrey Aparecido, los jueces sólo le dieron un empate a una de las grandes promesas del pugilismo del sureste, Jarol “Maravilla” Cervera, en la magna función de boxeo que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán.

 Jarol Cervera llevó el tren de combate ante un rival carioca que llegó con fama de noqueador, pero que se pasó la mayor parte del tiempo buscando “amarrar”, como su mejor recurso para tratar de nulificar a su rival. Pero no pudo evitar que el “Maravilla” Cervera lo enviara al tapiz en el quinto asalto, en el que no pudo rematarlo para finiquitar la pelea.

Al final, el dominio de Jarol no fue suficiente, pues los solones emitieron un polémico empate, pues uno dio en su tarjeta 56 puntos para cada púgil, en tanto que uno vio ganar al “Maravilla” por 57-55 y otro le dio el triunfo al brasileño también por 57-55.

Jarol Cervera se mantiene invicto en su trayectoria profesional con récord de 7 victorias, tres de ellas antes del límite, además de dos empates.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com