mayo 26, 2024 00:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 00:39

 

Redacción/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 26 de febrero.- Jarol “Maravilla” Cervera tuvo los arrestos necesarios para superar al aguerrido y experimentado excampeón nacional Javier “Caballito” Nic en la magna función de box Azteca realizada en la capital yucateca, para dar otro paso importante en su trayectoria pugilística profesional.

Jarol impuso condiciones a lo largo del combate, pero tuvo que sobreponerse a un inoportuno “bajón” en el segundo y tercer asalto, después de iniciar a tambor batiente el combate, en el que echó mano de todo su arsenal para dominar a su experimentado rival.

Pero después, tomó su segundo aire para acumulas los puntos necesarios para que los solones le otorgaron un merecido triunfo por fallo dividido después de los seis asaltos en la división de los supergallos.

Con el resultado, Jarol Cervera, quien realizó una destacada trayectoria amateur en Cozumel, mejoró su récord a nueve triunfos, a cambio de tres empates y un solo descalabro, en tanto que el “Caballito” Nic tiene ahora registro de 12 victorias con siete reveses y un empate.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com