abril 19, 2024 20:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 20:06

 

  • Enfrentará en Duelo de Yucatecos a José “Caballito” Nic.

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 19 de febrero.- Con la consigna de vencer y convencer, la gran promesa del pugilismo en el sureste, Jarol “Maravilla” Cervera subirá al ring del Centro de Convenciones “Siglo XXI” de Mérida, Yucatán el próximo sábado 24 de febrero para enfrentar al experimentado peleador yucateco José “Caballito” Nic en combate pactado a ocho asaltos en la categoría de los gallos en la magna función de box Azteca.

El “Maravilla” Cervera se encuentra cerrando a tambor batiente su preparación con miras a llegar en óptimas condiciones a su compromiso del próximo sábado, en el que buscará el octavo triunfo en su trayectoria profesional, en la que también ha registrado dos empates y ha sufrido una sola derrota.

Ya que se enfrentará a un rival muy experimentado como el yucateco José “Caballito” Nic, quien ostenta marca de 12 triunfos (3 KOS), seis derrotas y un empate y echará mano de todos sus recursos pugilísticos para tratar de frenar al también de la tierra del faisán y el venado, Jarol Cervera, que desarrolló una exitosa trayectoria amateur en Cozumel, que lo llevó a convertirse en doble medallista en Juegos Nacionales.

El “Maravilla” Cervera, quien debe su sobrenombre a su estilo espectacular de boxeo, está consciente de que tiene que seguir avanzando con pasos firmes para ir consiguiendo los objetivos que se ha trazado en el boxeo profesional, el más importante de los cuales es llegar a disputar un campeonato del mundo.

Y está consciente de que el próximo sábado deberá capitalizar el gran escaparate que representan las carteleras que organiza Box Azteca, las cuales son transmitidas por esa empresa de televisión, por lo que buscará salir con la diestra en alto de manera convincente.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com