Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 4 ABRIL.-  Con nueve carreras en la quinta entrada, el equipo Jarochos aseguró su triunfo de 18-16 sobre Club Amigos en acciones de la Liga De Béisbol Municipal Veteranos 50 y más.

Vaya que los pupilos del manager Ray Cejas soltaron metralla en este duelo, buscando con ello otro triunfo que los haga subir posiciones en la competencia.

En la primera entrada los jarochos abrieron la pizarra con tremenda anotación; pero los Amigos rompieron su amistad en el siguiente rollo con 4 carreras para darle la vuelta al juego.

Volvieron a repetir en el siguiente acto para poner un 5-1, que parecía inalcanzable.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Pero los Jarochos comenzaron a prender su artillería y en una pequeña demostración en el tercer acto hicieron una, mientras que en el cuarto colocaron cinco más a su cuenta para poner el 8-5 A su favor.

Al verse pensionados los Amigos rompieron hostilidades y pisaron en nueve ocasiones la registradora para irse al frente 14-8.

Ante esto, en la parte baja los Jarochos salieron respondones y con tremenda artillería le dieron 9 vueltas a la registradora para poner más dramatismo al juego al quedar 17-14.

Las acciones continuaron para quedar finalmente la pizarra 18-16, a favor de Jarochos,  en tremendo duelo

[email protected]

GCH




Diario Cambio 22 - Península Libre