marzo 4, 2024 19:44

16.954 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 27 ENERO.- Las novenas Jarochos y Compas, actual campeón, buscarán terminar su obra para avanzar a la gran final, al jugarse el segundo partido de la serie semifinal del Campeonato de Béisbol Municipal de Veteranos 50 años y más

Los partidos se jugarán de forma simultánea en el “Toro” Valenzuela y El Milagro a partir de las 14:00 horas.

Los Jarochos sorprendieron a Club Amigos en el primer choque, luego de ganar con una abultada pizarra de 21-7. Hoy chocarán en el segundo compromiso a partir de las 14;00 horas en el campo El Milagro, no hay mañana para los Amigos si quieren seguir con vida.

Durante el primer capítulo el pitcher abridor Josef Soberanis lució sólido y fuerte y logró maniatar la poderosa ofensiva de Amigos,  por el otro lado Manuel Rentería, pitcher amigo tendrá la oportunidad de cobrar venganza.

De conseguir la victoria Jarochos estará instalado en la gran final, en caso contrario se jugaría el tercero y definitivo encuentro el siguiente sábado en el “Toro” Valenzuela a partir de las 14:00 horas.

En la otra semifinal, los actuales campeones tienen ventaja de un juego, luego de llevarse la victoria 10-7 en partido celebrado en el diamante El Milagro, ahora la historia será diferente ya que se jugará a las 14:00 horas en el campo “Toro” Valenzuela.

Este partido será de alarido, ya que ambos equipos tienen una fuerte rivalidad, en temporada regular los partidos entre ellos fueron muy cerrados y Compas sabe lo peligroso que suele ser Jepra.

De ganar Jepra se tendrá que jugar el tercero y definitivo duelo, este partido se trasladaría al campo El Milagro la próxima semana a las 14;00 horas, en caso contrario Compas avanza a la final.

En la reunión de delegados se acordó que para la serie final se tendrán cinco juegos a ganar tres, quedando las series fijas en el “Toro” Valenzuela.

Asimismo se aprobó la presencia de tres umpires en el campo de juego, para tener buena calidad en el juego.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com