Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO, 28 MAYO.- Jarochos vino de menos  a más y derrota por paliza 23-11 a Compas San Miguel para tomar ventaja en la serie final del béisbol de segunda fuerza municipal.

Los Compas San Miguel atacaron la serpentina de Gerardo Parra para tomar ventaja en el amanecer del juego con dos carreras y poner la pizarra 2-0.

Los Jarochos en la baja del mismo rollo respondió con cuatro carreras para darle la vuelta al partido 4-2, ante la serpentina de Junior Sánchez.

En el siguiente inning los Compas retomaron su ventaja al conseguir cinco carreras y poner los cartones 7-4. Jarochos hizo dos en la baja del segundo rollo para acercarse 7-6.

Para la baja del cuarto rollo los Jarochos despertaron y consiguen un rally de seis carreras para poner las cosas 12-7 y darle nuevamente la vuelta al juego.

En el sexto inning anota Jarochos y aumenta su ventaja 13-7. En el sexto episodio Compas se acerco 13-10, pero Jarochos aumentó su ventaja en el mismo rollo 16-10.

Para el octavo rollo Jarochos selló su victoria con rally de siete carreras y poner las cosas 23-10. Compas hizo una más y el juego terminó 23-11.

Ganó Raymundo Ceja y perdió Shazak Galeana.

Los mejores bateadores por parte de Jarochos fueron  Meregildo Díaz de 5-3, sencillos, Fidencio Solís de 5-3, sencillos y René Rodríguez que se fue de 4-3, sencillos.

Por Compas Rubén Cruz de 5-3, sencillos y Richard Rinza con jonrón.

La próxima semana a las 12:30 el segundo de la serie final en el mismo campo Toro Valenzuela.

[email protected]
IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.