mayo 21, 2024 03:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 03:17

Redacción/CAMBIO 22

La Selección de Japón será rival de México en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol. La novena nipona arrancó el torneo como una de las favoritas a ganar el título, etiqueta que han afirmado con el paso de los partidos. El equipo asiático tiene una poderosa ofensiva comandada por Shohei Ohtani, jugador de dos vías que es una de las caras actuales del béisbol. A continuación, repasamos cómo ha sido el camino de la escuadra del sol naciente en el certamen.

La novena japonesa se instaló en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol al registrar cinco victorias en el torneo, todas ellas en Tokio al ser uno de los anfitriones. Los nipones terminaron en primer lugar del Grupo A, donde demostraron su poderío al registrar 38 carreras anotadas, mientras que solo permitieron ocho. En ese lapso fuimos testigos de los triunfos de Shohei Ohtani y Yu Darvish en la lomita, este último será el abridor el lunes frente a México.

En cuartos de final, en lo que fue la despedida frente a su afición, se impusieron 9-3 a la sorpresiva Italia en el segundo juego que abrió Shohei Ohtani. Sin duda, el duelo de México frente a los nipones estará lleno de adrenalina, por lo que será clave que los verdes se mantengan encendidos como fue ante Puerto Rico.

 

Japón 8-1 China

Japón 13-4 Corea del Sur

Japón 10-2 República Checa

Australia 1-7 Japón

Japón 9-3 Italia

 

 

 

Fuente As

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com