mayo 25, 2024 17:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 17:38

Redacción/CAMBIO 22

Luego de que Karol G arremetió contra la revista GQ por la portada donde cambiaron su aspecto físico de forma radical, varias celebridades le han manifestado su apoyo a la cantante de reguetón originaria de colombiana, por ejemplo: la actriz ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis.

A través de una publicación de Instagram que compartió este sábado, la famosa estadunidense respaldó el reclamo de la responsable de éxitos como Bichota, Mañana será bonito y TQG, su más reciente tema junto a Shakira.

“Estoy tan feliz de que Karol G esté creando conciencia sobre un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo”, escribió Lee Curtis al principio de su mensaje.

Luego, la ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto por la cinta Todo en todas partes al mismo tiempo comentó: “Somos seres humanos, no somos IA, y este genocidio contra lo naturalmente bello es alarmante y hay que hablarlo”.

“Hay algunas personas que hablan mucho como Justine Bateman, Andie MacDowell y yo, y me alienta mucho que una persona más joven se una al coro de desaprobación”, añadió la famosa.

Por último, apunto que “el complejo industrial cosmético quiere que te mires en el espejo y te odies, y luego creas su mier…”.

En una publicación que Karol G compartió en Instagram, señaló que la portada de la revista no la representa.

“No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, compartió la cantante.

La colombiana agradeció la oportunidad de haber aparecido en la revista, sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad para demostrar su inconformidad ante la cantidad de ediciones que le hicieron a su fotografía.

“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero, a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, explicó la intérprete de TQG.

 

 

 

Fuente: Milenio

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com