mayo 26, 2024 10:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 10:17

Redacción/CAMBIO 22

Warner Bros. Discovery ha designado a James Gunn y a Peter Safran como los nuevos directores ejecutivos (CEO) de DC Studios, la nueva rama de la productora que reemplazará a DC Films. De esta manera Gunn y Safran quedarán a cargo de supervisar los proyectos de cine y televisión del universo de DC.

James Gunn, ampliamente conocido por su trabajo de dirección en Guardians of the Galaxy y The Suicide Squad será una de las mentes que supervisará todos los proyectos futuros del estudio de producción que a partir de ahora operará bajo el sello de DC Studios. Esto incluye tanto series y películas de imagen real como proyectos animados (mismos que por cierto tendrán algunos cambios a raíz de la fusión de Cartoon Network). De esta manera vienen a concluir una búsqueda de algunos meses por un nuevo CEO luego de que Walter Hamada abandonara la posición la semana pasada.

Peter Safran por su parte ha colaborado bastante con James Wan en el puesto de productor en la franquicia de terror El conjuro. Sus otros trabajos, también en la silla de productor, incluyen AquamanThe Suicide SquadShazam! entre muchas otras.

Cabe destacar que con este nombramiento no todos los proyectos actuales del universo de DC quedarán cobijados por DC Studios. Así el caso de Joker 2: Folie à Deux y el universo de Batman de Matt Reeves que tienen sus propias productoras. No obstante las futuras producciones sí estarán bajo la supervisión directa de James Gunn y Peter Safran.

Fuente: codigo espagueti

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com