• El investigador celebró la información en el discurso del mayor en retiro David Grusch ante el Congreso de Estados Unidos.

 

Redacción/CAMBIO 22

Ciudad de México, México.- Utilizando su cuenta de Twitter, el reconocido ufólogo mexicano Jaime Maussan habló de las declaraciones de David Grusch, exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, sobre el fenómeno OVNI y los secretos gubernamentales de EUA.

Maussan compartió su impresión acerca de las declaraciones del exmilitar durante su comparecencia en el Congreso de Estados Unidos. Para él, el 26 de julio se convierte en un día histórico y trascendental en la historia de la humanidad, calificándolo como “un auténtico punto de inflexión”.

Jaime Maussan considera que esta noticia es una de las más importantes que ha ocurrido en toda la historia de la humanidad, ya que confirma la existencia de visitantes extraterrestres y respalda la idea de que el gobierno de Estados Unidos cuenta con naves y cuerpos, además de disponer de tecnología muy superior a la que poseemos.

El ufólogo también resaltó la importancia del testimonio de David Grusch, sosteniendo que será recordado por generaciones, ya que finalmente ha abierto los ojos de aquellos escépticos que dudaban de la posibilidad de un contacto extraterrestre.

Además, Maussan subrayó que esta noticia tiene el potencial de generar un cambio y unir a la humanidad. Señaló que debemos comprender que somos una sola especie en este planeta y debemos actuar en conjunto para enfrentar problemas globales como el calentamiento global.

En su discurso, el ufólogo hizo un llamado a la unidad bajo la bandera de la humanidad, afirmando que esta revelación nos abre la posibilidad de un futuro en el que podamos viajar hacia otros planetas. Sugirió que, si logramos unirnos como humanidad, este hecho adquirirá un valor verdaderamente significativo cuando estemos frente a otras civilizaciones extraterrestres.

Por último, Maussan mencionó lo que considera será la siguiente etapa tras esta noticia. Expresó que la verdadera importancia radica en la comunicación con estos seres extraterrestres, creyendo que el impacto real en la humanidad ocurrirá cuando podamos enviarles mensajes y recibir respuestas.

Jaime Maussan se mostró satisfecho por haber cumplido con su misión de ser un periodista honesto y veraz.

Durante toda su carrera, siempre buscó difundir la verdad y ahora, después de mucho tiempo de espera, aseguró que la verdad sobre la existencia extraterrestre está aquí. Considera que esta oportunidad es única para la generación actual y nos anima a apreciarla plenamente, sin desperdiciarla.

Quién es Jaime Maussan

Jaime Maussan es originario de la Ciudad de México y nació en 1953. Debido a su ímpetu curioso, en su juventud estudió la carrera de periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México y, años más tarde también en la Universidad de Miami, la cual está ubicada en Ohio, EEUU.

Aunque en un inicio, Maussan empezó su carrera en los medios de comunicación en el ámbito deportivo y cubría fuentes como la tauromaquia o deportes en La Afición, fue cuando conoció a Jacobo Zabludovsky en 1973 cuando su vida profesional comenzó a tomar un cambio radical.

Y es que, el periodista comenzó a trabajar en la televisión y también inició a dedicarse a hacer reportajes de índole social, de los cuales consiguió múltiples premios que incluían un Premio BANFF o un Premio Ondas.

Sin embargo, lo que definiría su camino periodístico aconteció con el caso de Billy Meier, quien fue un extranjero que presentó supuestas pruebas sobre seres extraterrestres.

Esto interesó enormemente a Maussan y, aunque después se dio a conocer que el material con el que contaba el suizo era falso, el ímpetu del periodista de adentrarse en este desconocido mundo se hizo latente.

Su interés en el tema hizo que todo tipo de medios lo contactaran para que hablara sobre este tipo de cuestiones y, desde se momento, Jaime se dedica a ser ufólogo, es decir, investigador de objetos voladores no identficados.

 

Fuente: Periodicocorreo y Agencias

[email protected]

GCH