Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q.ROO, 17 de diciembre.- Jade López se llevó los máximos honores en el Derby de homeruns femenil, mientras que Iker Zapata hizo lo propio en la categoría 10-11 años y Said Canché dominó la 8-9 años, al realizarse las pruebas individuales en el marco del Juego de Estrellas del torneo Fidel Villanueva de de la Liga Municipal de béisbol infantil, que tuvo que aplazarse debido a la lluvia.

Jade López pescó cuatro lanzamientos para hacer detonar sendos homeruns en el Derby de la rama femenil, para proclamarse campeona en esa competencia. En tanto que Iker Zapata prendió igual número de latigazos para imponer su ley en la categoría varonil 10-11 años, mientras que Said Canché fue el que demostró más “power” con seis cañonazos que le permitieron marcar la pauta en la 8-9 años.

Asimismo, Jonathan Pech dominó la categoría 10-11 años en tiros de receptor, mientras que Martín Gaeta fue el ganador de la 7-9 años en la misma prueba. De igual manera, Fernanda Canto se impuso en el corrido de bases femenil, en tanto que Adrián Balam fue el triunfador en la misma prueba varonil.

El juego de estrellas tuvo que aplazarse debido a lluvia que se registró después de la ceremonia de premiación al campeón Cardenales, al sub  campeón Bravos, al tercerugsg Naranjeros y al cuarto lugar Rays Boys.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado