marzo 3, 2024 23:04

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

Las Vegas no escatima cuando se trata de dar espectáculo y mucho menos cuando recibirán el Gran Premio de Fórmula 1 en este 2023, porque preparan un show de época con J Balvin, Major Lazer y más.

Ojo, que esto de que estará J Balvin y Major Lazer no es el spoiler, porque para el Gran Premio de Las Vegas hay muchas más cosas preparadas, además de los artistas musicales.

Todo esto lo dio a conocer de manera oficial la Fórmula 1 en un comunicado, porque para el Gran Premio de Las Vegas, la organización echó la casa por la ventana.

Además del colombiano y el trio de música electrónica, se sumará Mark Ronson como tercer artista confirmado para dar un espectáculo en la zona esférica del recinto donde se llevará a cabo la carrera.

Esto será increíble, porque la Sphere Stage se ubica a un costado de la pista, como lo podemos ver en el siguiente render que mostró el Las Vegas Review Journal… ¡SE VE IMPRESIONANTE!

El resto de shows que preparan para el Gran Premio de Las Vegas

¿Hay más? Obviamente, porque la conocida como ‘la Ciudad del Pecado’ no puede dar un mal show, de lo que sea, está casi imposibilitada por su historia ante el mundo.

Bueno, además del show musical en Sphere Stage, en el resto de zonas para fanáticos del automovilismo, el Blue Man Group y el Cirque du Soleil hará algunos actos durante ese fin de semana.

¿Cómo se presentarán Major Lazer, J Balvin y Mark Ronson?

Regresando a la atracción principal, en cuanto a artistas nos referimos, en el Gran Premio de Las Vegas; estos tres artistas participarán en días diferentes, aprovechando que el circuito será de noche.

Para el jueves 16, que es cuando comienzan todas las actividades de la Fórmula 1 en ‘la Ciudad del Pecado’, Mark Ronson realizará su show con sus hitazos más escuchados.

El viernes 17, Major Lazer está pactado para interpretar sus éxitos, pero no estará solo, porque los acompañarán el DJ, A-Talk, además de Diplo, Walshy Fire y Ape Drums.

Finalmente y para cerrar las cosas en el Gran Premio de Las Vegas, J Balvin será el artista encargado de el show en el día donde los pilotos compitan dentro de la pista.

No podemos decir otra cosa, más que… ¡Wow! Y con este nivelazo de espectáculo en la pista y escenario, se tendrá que romper aquella famosa frase: “Lo que suceda en Las Vegas, no se quedará en Las Vegas”, porque vale la pena contarlo siempre.

 

Fuente: Sopitas.com

[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com