Redacción/CAMBIO 22

A pesar de que ya no ha aparecido en la televisión mexicana, Issa Vegas sigue siendo una de las mujeres con mayor popularidad, pues además de se toda una gurú del mundo fitness, también tiene una cuenta en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans donde al parecer no le va nada mal, pues es una de las más buscadas. En este caso, llamó la atención en sus redes sociales tras haber elegido su disfraz para Halloween.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la argentina presumió su atuendo de Lola Bunny, la enamorada de Bugs Bunny que apareció en la emblemática película Space Jam a lado de la súper estrella del basquetbol, Michael Jordan. Aunque la publicación deja ver la sesión de fotos, se pude apreciar que la modelo quedó espectacular, en especial porque su físico cincelado va acorde con la imagen de la caricatura.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1580719433630113792?s=20&t=k1KJBMfXOt44fE8nAMa32g

Issa Vegas se puso el uniforme de basquet del “Tune Squad”, pero en el caso del suyo se pudo leer “Bunny Squad” en el jersey. El atuendo se compuso por un minishort con una colita de conejo integrada en la parte trasera. De igual forma, se puso unos tenis blancos y unas enormes calcetas de tipo colegiala con franjas en la parte superior. El toque especial fueron unas orejas de conejo sobre su peinado de cola de caballo.

¿Cuál fue la reacción de las redes sociales?

Issa Vegas es una mujer extraordinariamente hermosa que a donde va enamora y gana fans, por lo que no fue una sorpresa que sus seguidores de Instagram, más de 9 millones, la hayan colmado de elogios además en enviarle una lluvia de likes. A pesar de ser un video de corta duración, fue suficiente para elevar la temperatura en esta temporada de frío, pues armada con su balón naranja realizó algunas poses para la cámara.

“¡¡¡Bienvenido octubre!!! ?? ¿Quieren ver el resultado? #halloween #lolabunny”, fue el mensaje que escribió la sexy estrella argentina. En respuesta le llegaron cosas como: “Esto es mágico”, “El deseo hecho mujer”, “Me encantaría jugar a la pelota contigo” y “Eres la conejita de mis sueños”, fueron algunos de ellos, mismos que aparecieron entre los clásicos emojis de flamitas, corazones y caritas enamoradas.

Este fragmento le dio con seguridad varios suscritores a Issa Vegas, quien tiene una renta mensual de 20 dólares, cerca de 400 pesos mexicanos. Es así como la fitness y crossfit girl les dio batalla a otras chicas que comparten la misma plataforma como Karely Ruiz, Dulce Soltero o Yanet García, por citar a dos de las más populares. Aquellos que se echen un clavado a su Instragram no dudarán en formar parte de su universo, pues la modelo siempre reta a la censura.

 

 

 

Fuente: El heraldo de méxico

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre