abril 16, 2024 02:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 02:49

Redacción/CAMBIO 22

Issa Vegas, la bella modelo de nacionalidad argentina y famosa por su contenido fitness en redes sociales como Instagram, TikTok y OnlyFans, dejó a todos con la boca abierta al compartir una serie de imágenes que demuestran su disciplina para seguir esculpiendo su cuerpo. La joven influencer no pierde el tiempo y cada vez que puede se lanza al gimnasio para cargar barras y para realizar algunas rutinas especializadas.

Hace unos días, Issa Vegas pidió respeto por su trabajo y contenido que comparte en la red social OnlyFans. La bella modelo argentina aseguró que hacer ese tipo de contenido es como otra profesión u oficio, además recordó a sus detractores que gracias a su empeño en otras facetas de su vida logró el éxito. Issa Vegas confesó que ha sido mesera, repostera, diseñó páginas web y hasta editó videos. Siempre pensando en lograr lo mejor para su carrera y vida a lado de su esposo y mascotas.

Issa Vegas pasa hora en el gym perfeccionando su figura

Issa Vegas ha documentado su vida profesional en sus redes sociales desde que decidió mejorar su cuerpo y tener más volumen y masa corporal. En muchas fotos se le ve delgada y después de más de cinco años ha logrado tener un cuerpo balanceado tanto en fuerza como en silueta. Esto ha motivado a Issa Vegas a crear contenido en OnlyFans y así tener ganancias que le ayuden a seguir con sus proyectos y tener una vida estable. Issa Vegas tiene miles de seguidores en OnlyFans, en cobra 20 dólares al mes (unos 360 pesos mexicanos) por poder observar su contenido más trabajado y haciendo un cálculo, sus ganancias ronda los miles de dólares al mes solo por OnlyFans.

Estas ganancias ponen a Issa Vegas como unas de las modelos en OnlyFans mejor pagadas en el continente y como una de las influencers con mayor calidad en contenido. Cada foto y video que comparte en esta red, muestra un estándar alto; bellas locaciones, ropa linda, maquillistas y fotógrafos profesionales que aprovechan la silueta de Issa Vegas para crear postales maravillosas. Por eso, es importante dar el reconocimiento a las palabras de la joven modelo al pedir respeto por su trabajo y de su equipo.

 

 

Fuente: Heraldo

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com