febrero 29, 2024 16:56

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 5 FEBRERO.- Por unanimidad Ismael Medina repite como presidente por tercera ocasión de la Asociación Estatal de Fútbol de Quintana Roo, las ligas afiliadas coincidieron en dejarlo al frente para el periodo 2023-2026, esta elección fue avalado por Manuel Manzur,  representante de la Federación Mexicana de Fútbol del sector aficionado.

“Estamos contentos con volver a ser parte de ésta Asociación, esperamos que las autoridades deportivas municipales y estatales nos apoyen y nos ayuden a impulsar el fútbol en el estado”, Indicó Medina.

“Tuvimos una pandemia encima y eso nos perjudicó, pero ahora venimos más fortalecidos y con el deseo de que el fútbol quintanarroense crezca y se fortalezca”, apuntó.

La nueva directiva quedó conformado por Ismael Medina, como presidente; José Alberto Abarca, vicepresidente;  Héctor Almazán, tesorero; Olivia Margarita, secretaria; Sergio Ovidio, comisario y como vocales, Raúl Olivas y Jesús Espinoza. Esta nueva directiva estará trabajando para el periodo 2023-2026.

Las ligas municipales que asistieron a la reunión y emitieron su voto por unanimidad fueron Liga del Caribe, la Liga Premier, Guillermo Cañedo, la liga municipal de Playa del Carmen y Cozumel.

“Será la tercera ocasión que asumiré como presidente de la asociación, hay buenos planes para el fútbol quintanarroense pero tenemos que hacer alianzas con las autoridades deportivas del estado para que juntos saquemos adelante este deporte”, apuntó.

Por su parte Manuel Manzur, representante del sector amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, dijo que la nueva directiva cumplió con todos los requisitos y esperan que cumplan todo su plan de trabajo.

La Asociación Estatal de Quintana Roo tiene entre sus planes realizar torneos nacionales y mantener la unidad en todo el estado, pero sobre todo impulsar y promocionar el talento quintanarroense.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com