mayo 22, 2024 09:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 09:21

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, 21 de abril.- Estrella Pat Mex, de 16 años, obtuvo el segundo lugar en el concurso de Elección Estatal Infantil de la Impulsora e Impulsor de la Transformación que organiza el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo.

Esta competencia tiene el objetivo de eliminar la violencia en todas sus manifestaciones y fortalecer los lazos de amistad, colaboración y ayuda mediante un espacio de convivencia entre los impulsores de los 11 municipios del estado, en el entendido que la participación infantil tiene un papel esencial en el empoderamiento de niños y adolescentes conocedores de sus derechos

Pat Mex obtuvo reñido segundo peldaño, muy disputado con el primer lugar que obtuvo Felipe Carrillo Puerto ya que la diferencia fue de sólo 1.5 puntos.

Los cuatro primeros lugares irán a la Ciudad México y serán los representantes de Quintana Roo, para ser parte de la difusión de la transformación infantil a nivel nacional durante 5 días.

El tema del concurso fue “La participación Infantil, factor importante para la promoción de la paz”; se consideró el rango de edad entre los 10 y 17 años, con un tiempo de desarrollo del tema de dos a cuatro minutos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com