abril 21, 2024 07:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 07:24

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, Q.ROO, 26 de octubre.- El presidente del CDE del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, dio los nombramientos y tomó la protesta estatutaria a la nueva dirigencia del CM en Isla Mujeres, conformada por José Manuel López García, en calidad de presidente y Rosa Emilia Vélez Reyes, secretaria general.

Acompañado por secretarios del CDE, reconoció el trabajo del priismo en el municipio de Isla Mujeres.

“Como ha establecido nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, estamos del lado correcto de la historia. El presente y el futuro de la patria están en nuestras manos e Isla Mujeres debe saber que cuenta con todas y con todos los priistas”, afirmó el dirigente tricolor.

Después de entregar de los nombramientos, destacó que “vamos juntos a fortalecer nuestra organización política y prepararnos desde hoy para avanzar en nuestra organización, siguiendo en unidad construyendo el mejor partido político de Quintana Roo”.

En su turno, el presidente del CM expresó su agradecimiento por la confianza en él depositada y estableció que su administración velará por el interés del pueblo de Isla Mujeres.

Por su parte la secretaria general del CM del PRI en Isla Mujeres, Rosa Emilia Vélez Reyes agradeció a líderes, secciónales por su trabajo y ofreció dar su mejor esfuerzo.

Acompañaron en el evento al presidente del CDE, los secretarios Araceli Villanueva, Víctor Hugo Hernández, Jesús Castillo, Juan Salazar y Francisco Ortega, quienes expresaron todo su apoyo a la nueva dirigencia municipal en la ínsula.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com