marzo 1, 2024 09:03

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Isla Mujeres, Q. Roo a 12 de febrero.- Isla Mujeres reportó una ocupación hotelera superior al 90 por ciento en el fin de semana del Carnaval “Fantasía Tropical 2024”, lo cual se traducirá en bienestar y prosperidad compartida para las isleñas e isleños.

Gracias a la promoción turística del Gobierno Municipal de Isla Mujeres en ferias nacionales e internacionales, como en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo, (FITUR), este fin de semana Isla Mujeres mantuvo la creciente ocupación hotelera por las fiestas del Carnaval “Fantasía Tropical 2024”.

El Director General de Desarrollo Económico y Turismo de Isla Mujeres, José Jesús Castillo Magaña, indicó que las acciones de promoción se vieron reflejadas en el incremento de la ocupación hotelera a más del 90 por ciento, lo cual se traduce en mayor derrama económica en beneficio de las familias isleñas.

El funcionario isleño detalló que para el viernes Isla Mujeres alcanzó el 92 por ciento en los hoteles de este destino turístico, el sábado 94 por ciento y el domingo 90 por ciento.

José Jesús Castillo Magaña resaltó que los miles de turista nacionales e internacionales disfrutaron durante este fin de semana, de un destino con playas limpias, ordenadas y seguras en el marco de la amplia oferta de actividades en el Carnaval “Fantasía Tropical 2024”.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Isla Mujeres mantiene el crecimiento de afluencia y derrama económica, lo cual, permite fortalecer la generación de empleo y desarrollo con justicia social, tal y como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com