marzo 2, 2024 04:09

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 28 de noviembre-. Sobresalieron los 21 participantes del equipo de la Casa del Adulto Mayor de Isla Mujeres en los “Juegos Estatales Deportivos y Culturales de Personas Mayores 2023″, celebrados en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento en la ciudad de Cancún.

El campeonato, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Quintana Roo) en colaboración con la Comisión del Deporte de Quintana Roo, el Instituto de la Cultura y las Artes y la Secretaría de Educación, tuvo como objetivo fomentar la práctica de actividad física y deportiva entre la población adulta mayor.

En la disciplina de caminata, el isleño Eliseo Durán se consagró como campeón y alcanzó el tercer lugar en la carrera, representando con honor a Isla Mujeres y el equipo de cachibol femenil obtuvo el segundo lugar en la competencia.

El coro destacó al conseguir la tercera posición en la categoría de canto de coro y en el canto individual masculino, Isla Mujeres se llevó el tercer lugar, aunque el DIF municipal no informó el nombre del ganador en el boletín de prensa que se elaboró para dar a conocer los resultados de los Juegos.

Los atletas participaron en diversas competiciones deportivas, incluyendo caminata, carrera, natación, taichí y cachibol.

En el ámbito cultural, se llevaron a cabo competiciones de coro, danza, baile regional y de salón.

El traslado de los representantes de Isla Mujeres al Centro Deportivo de Cancún fue coordinado por el Sistema DIF Isla Mujeres.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com