abril 23, 2024 18:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 18:40

 

 

  • Isaac Pitbull Cruz le mandó un contundente mensaje a Floyd Mayweather quien al parecer estaría protegiendo a Ryan García, quien fue noqueado por Gervonta Davis

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

El boxeo mexicano cuenta con otro referente de este deporte, hablamos de Isaac Pitbull Cruz, quien se ha ganado el respeto de todo el pueblo Azteca debido a su forma de pegar, incluso Julio César Chávez disfruta al verlo golpear a sus enemigos. Ahora el capitalino pudo mandarle un contundente mensaje a Floyd Mayweather y a Ryan García, quien de nueva cuenta huye de medirse ante el nacido en la CDMX.

Muchos aficionados se preguntan si el plan de Floyd Mayweather es cuidar a Ryan García de Isaac Pitbull Cruz, quien le mandó un contundente mensaje a TMT y a este peleador, que lejos de ser un boxeador profesional es uno gladiador de las Redes Sociales, puesto que cuando era pupilo de Óscar de la Hoya, trató de hacer una pelea contra el mexicano, pero al final le dio miedo.

Isaac Pitbull Cruz quiere demostrar que noqueará a Ryan García, quien para el padre del mexicano tiene una mandíbula de cristal y asegura que su hijo lo mandaría a la lona en los primeros asaltos, este mismo pronóstico podría ser el mismo que tiene Floyd Mayweather, ya que ahora el californiano se medirá ante Rolando Florencio Romero III para este 2024.

¿Cuál fue el contundente mensaje que Pitbull Cruz le mandó a Ryan García y a Floyd Mayweather?

“Oye Floyd Mayweather, antes que nada, te respeto como persona, ya basta, lo justo es que Ryan García tenga una pelea conmigo, no le implementes miedo, mejor dale confianza, o qué, quieres que se haga un combate cuando ya los dos estemos de salida, hagamos la contienda ahora. O qué, ¿quieres repetir lo que hiciste cuando tú hiciste lo mismo con mi promotor Manny Pacquiao? Es el momento adecuado y el fan quiere ver este conflicto”, reveló Isaac Pitbull Cruz en un video que compartió en sus redes sociales.

¿Floyd Mayweather tiene miedo de que Pitbull Cruz destroce a Ryan García y por eso lo evita?

Tal y como menciona el capitalino, al parecer el plan de TMT es dejar que pase el mejor momento de Pitbull Cruz y así cuidar a La Reina de las Redes Sociales, quien en su penúltima pelea fue noqueado por Gervonta Davis, un peleador a quien el mexicano llevó hasta los 12 asaltos y perdió desde la mesa. Ahora The King peleará con otro rival y todos los mexicanos queremos ver de qué está hecho este “boxeador”.

 

 

 

Fuente: Heraldo Deportes

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com