abril 20, 2024 15:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 15:18

Redacción/CAMBIO 22

La senadora demócrata por Rhode Island, Tiara Mack, publicó un video en TikTok en el que hace ‘twerking’, mientras se encuentra parada de cabeza, e insta a votar por ella.

Al final del ‘clip’ de ocho segundos, que no forma parte de su campaña oficial, la legisladora de 28 años, sonríe y se despide diciendo: “vote por la senadora Mack”.

Anteriormente, la congresista también patrocinó un proyecto de ley para educar a los niños en “educación sexual ‘queer’, inclusiva y basada en el placer”.

Tras la publicación del video, varios internautas no tardaron en reaccionar. “Esto simplemente no hará que te elijan”, comentó un usuario de TikTok.

“No quiero volver a oírte quejar de que ‘las mujeres no son respetadas en este país’ después de publicar esto”, escribió otro.

 

Fuente: RT

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com