• El ministro de Exteriores de Irán, Abbas Araghchi, advierte que las declaraciones contradictorias de EE. UU. generan desconfianza y dificultan el avance de las negociaciones

 

Redacción/ CAMBIO 22

El ministro de Exteriores de Irán, Abbas Araghchi, afirmó este viernes que el mensaje enviado por Estados Unidos a su país abrió una ventana para la diplomacia, aunque destacó que las declaraciones contradictorias del gobierno estadounidense generan desconfianza y obligan a Teherán a estudiar cualquier propuesta con cautela.

Durante una entrevista con la agencia iraní Tasnim, Araghchi señaló que las declaraciones contradictorias de EE. UU. lleva a Teherán a examinar cualquier solicitud con precisión y escepticismo.

Aclaró que, aunque Irán no cerró ni cerrará las puertas a la diplomacia, cualquier avance en este ámbito será evaluado bajo una mirada de desconfianza.

También, el Canciller explicó que el mensaje enviado por Washington fue analizado y discutido exhaustivamente en Irán, donde se examinaron sus posibles implicaciones.

“El mensaje contenía una amenaza, y preparamos una respuesta adecuada”,indicó.

 

Fuente: Al Maya Deen

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GFB/AGF

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado