mayo 21, 2024 14:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 14:04

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 7 de abril.- El gobierno de Solidaridad, que encabeza la presidenta Lili Campos, invita a participar en eventos de Pascua, con el objetivo de que locales, así como infantes nacionales y extranjeros que se encuentran en este destino turístico, conozcan las tradiciones de otras partes del mundo y realicen la búsqueda del tradicional huevo de Pascua.

El primer evento, a través de las secretarías de Turismo y de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, denominado “Conejitos Soleados” se llevará a cabo, en su segunda edición, este 8 de abril en Playa Fundadores de 8 a 11 de la mañana.

Al ser Solidaridad un municipio pluricultural se pretende que los visitantes nacionales e internacionales, en su mayoría menores de edad, acudan a este evento para conocer las tradiciones de otros países del mundo.

El segundo evento se realizará el domingo 9, a las seis de la tarde en la plaza 28 de Julio, donde la niñez solidarense de 3 a 12 años de edad podrá participar en la búsqueda de huevos de Pascua. Además, familias podrán disfrutar de la variedad de productos y alimentos que ofrecen comerciantes de “La Plaza de Playa”.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com