febrero 28, 2024 13:41

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de agosto.- Como parte de las acciones que fomentan la actividad física, la sana convivencia en un espacio seguro para ciclistas, patinadores, skiteboards y peatones, el gobierno dirigido por Lili Campos, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a participar en “Rodando por Solidaridad” el próximo domingo 6 de agosto, por la mañana.

El director del Instituto del Deporte, Amador Gutiérrez, hizo extensiva la invitación a las familias, amigos o compañeros de trabajo, para disfrutar de esta rodada segura, que tiene como objetivo una sana convivencia, en el circuito ya conocido, desde la explanada 28 de Julio, Avenida 20 – Constituyentes entre 15 y 30.

La cita es este 6 de agosto, entre las 8:00 y 10:00 de la mañana, contando con calles cerradas al tráfico vehicular, resguardadas por elementos de la Dirección de Tránsito y Protección Civil, para mayor seguridad de grandes y chicos, con ganas de divertirse.

 

[email protected]
RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com