marzo 4, 2024 10:19

17.011 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de junio.- En total apertura y apoyo a la comunidad LGBT+, el gobierno que encabeza Lili Campos, a través de la dirección de Diversidad Sexual, invita a la comunidad LGBTTTIQ+ a participar en la “Marcha del Orgullo” el próximo 24 de junio, a partir de las 4 de la tarde.

Junny López García, titular de esta dirección, invitó a la ciudadanía en general, así como a defensores de derechos humanos, a participar en estas actividades que se realizan como una forma de concientizar, aceptar y defender los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+. “Esta marcha tendrá como punto de reunión el muelle de la avenida Constituyentes para terminar en el Poliforum, donde se tendrá la presentación de Pavel Arámbula; además, habrá presentaciones de artistas locales y sorpresas” informó.

Asimismo, la funcionaria recordó que durante este se ofrece un 50 por ciento de subsidio en el Acta de Cambio de Identidad, y un 100 por ciento para aquellas parejas que deseen contraer matrimonio en las bodas colectivas que se realizarán este 23 de junio en el kiosco de Parque Fundadores.

Por último, hizo una invitación a turistas y habitantes para que del 23 al 28 de junio, disfrutaran del video mapping que estarán presentando en el Portal Maya, en horarios de 8:00, 8:30 y 9:00 pm con contenido audiovisual referente a la lucha social que la comunidad ha tenido a la largo de la historia.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com