Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. ROO, 22 de septiembre .- Para cerrar con broche de oro las actividades de la conmemoración del 212 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) llevará a cabo la Noche de Baile “Una Cana al Aire” este sábado 24 de septiembre, a las 7 PM, en la Explanada de la Bandera.

Una de las más importantes labores de la FPMC es acercar sus actividades a la comunidad, así como promover la apropiación de los espacios públicos de la ciudad para contribuir en el desarrollo cultural, físico y de recreación de los habitantes, por lo que se han dado a la tarea de realizarlas en espacios como los parques, destacó la directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), Dianela Cervantes Chi.

Enfatizó que durante septiembre la Institución realizó una serie de actividades para conmemorar el mes patrio, entre las que se encuentra el XVIII Concurso de la Canción Mexicana, el concierto “Noche de Garibaldi en el Caribe”, el taller sabatino “Independencia de México”, la exposición pictórica “Celebrando la Independencia” y para concluir el mes patrio se dedicará la Noche de Baile “Una Cana al Aire” a esta festividad.

Dianela Cervantes mencionó que este evento cuenta con música en vivo con el grupo “Karim y su Ráfaga de Fuego”, que de 7 a 10 PM, estará complaciendo al público con los más variados ritmos musicales e invitó al público en general a asistir al evento que promueve la convivencia, la activación física y la apropiación de los espacios públicos, además que es un atractivo turístico al realizarse en el malecón de Cozumel.

 

[email protected]

RHM