mayo 20, 2024 01:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 01:29

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- La Asociación Civil Rescatando invita a la próxima feria a la adopción canina que se llevará a cabo este domingo 17 de diciembre de 11 de la mañana a tres de la tarde, en la calle 41 Sur con diagonal 85.

Doheni Nieto, directora y fundadora de Rescata-ndo detalló que para esta feria de adopción serán 30 los caninos, los cuales estarían buscando una nueva familia responsable.

 “Ellos están sanos, es la primera vez que se enfrenta a la una feria de adopción. Son perritos que han pasado por mucho, cuentan con toda su cartilla de vacunación, por si quieren viajar a otro país”. Afirmó 

Por su parte Doheni Nieto fundadora, explicó que todos los caninos se encuentran esterilizados ya que el objetivo principal es mitigar los perritos en situaciones de calle.

Explicaron que los requisitos para adoptar es comprobante domicilio, INE, ubicación del domicilio y llenar un formulario, así mismo hicieron la invitación a la población en general acudir a esta feria y realizar una adopción responsable.

Aunado a este magno evento, explicó que hoy en día el maltrato animal va desde peleas de perros, desnutrición, amarrados, entre otras y la principal colonia donde se presentan estas problemáticas son en Villas del Sol.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com